sábado, 18 de junio de 2016

La primera entrada

Supongo que si tienes que explicar el concepto es que no has acertado en la creación del blog. O al menos, eso dicen por ahí. Puede que sí, puede que no.

Esta primera entrada va a ser para explicar lo que quiero hacer aquí. Y os aseguro que va a a ser simple.

A veces siento que tengo muchas cosas en la cabeza, mucha presión. Desde el fondo de mi cabeza surgen pensamientos que luchan por aflorar en mi interior, opiniones que nadie puede escuchar o que no tienen foro donde ver la luz. Durante esta última etapa de mi vida, tengo la sensación de que los pensamientos son como la fruta. Surgen, maduran en el ambiente correcto y están listos para comer o para transformarse más allá de lo que eran originalmente. Esta es mi forma de darle una oportunidad a esos frutos de crecer y expresarse para luego tener una casa definitiva donde vivir.

Este es un blog para mi. Para disfrutar dejando mis pensamientos en la red. No creo que a nadie le interese leer las pajas mentales de un cuarentón. Y probablemente este blog acabe como empezó, en silencio, pero no me importa. Nada es permanente o realmente durable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario